Esto se escucha como una película de ciencia ficción pero no esto lo real, no cabe duda que las creaciones tecnológicas de japón siguen sorprendiendo pues estos científicos no se me miden y no le tienen miedo de crear y ver hasta donde pueden llegar hacer con tecnología. Así como en la películas de "Gigantes de Acero" esto suele ser algo similar pues las creaciones de los robots pues forma parte de este proyecto además mucho más antes, japón es un lugar productivo y muy arraigado de la tecnología.
Suidobashi tiene un robot gigante, ahora sabemos que debe pasar. Con estas palabras se acordó un duelo histórico de robots entre la empresa estadounidense MegaBots y la firma japonesa Suidobashi Heavy Industry.
En el mes pasado la estadounidense MegaBots lanzó el reto el mes pasado a través de un vídeo en el que anuncia a Mark2 y es el primer robot gigante piloteado estadounidense totalmente funcional y piden un año para ambas empresas con el fin de hacer los arreglos necesarios.
Con seis toneladas y controlado por dos pilotos, el Mark 2 lanza bomba de pintura que superan los 160 kilómetros por hora, aseguran, la firma planeada crear una liga deportiva en donde robots gigantes peleen unos contra otros.
Los fundadores de MegaBots graban un vídeo en el cual se retan a Suidobashi Heavy Industry quien creó a Karatas, un robot gigante con espacio para un piloto y que se encuentra ya a la venta.
Japón acepta el resto la CEO de Suidobashi Kogoro Kurata aceptó el reto el pasado domingo, antes de que la selección de fútbol de Estados Unidos derrotara a la de Japón en el Mundial femenil.
Lo más interesante de este logro y además esta publicado un vídeo en YouTube y en Facebook. Los kuratas se denominan por el diseñador y presentados en 2012, mucho antes que el MegaBot Mark 2, pesan menos que contraparte estadounidense con .5 toneladas y tiene pistolas que se controlan por un sistema de objetivo y un display.
No hay comentarios:
Publicar un comentario